¿Cómo puedo vender mi coche?

Si alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo vender mi coche? Nosotros de vamos a dar la respuesta que estás buscando. En Big Bang Cars compramos tu coche. No corras riesgos y ahórrate costes. Olvídate de publicar un anuncio y esperar a que alguien se interese por tu coche y tener que negociar por él. En nuestro concesionario multimarca lo revisamos, lo tasamos y si te interesa… ¡Compramos tu coche!

Si estás pensando en ver tu coche, este es tu sitio

¿No tienes el tiempo necesario para negociar la venta?

El proceso para vender tu coche es muy sencillo. Simplemente tienes que rellenar el formulario que tenemos disponible, y nosotros nos encargamos del resto. Estés en la provincia que estés no tendremos ningún problema para revisarlo y tasarlo. No tengas ningún quebradero de cabeza por estos temas y confía en nuestro concesionario multimarca.

¿Te urge vender el coche?

Llevamos miles de operaciones de compra de coches realizadas. Te pagamos el coche tasado en el acto (en función del estado y la tasación que hagamos) y tramitamos el cambio de propietario en el momento.

PASOS PARA VENDER TU COCHE

PASO 1. TASACIÓN DE COCHES ONLINE GRATIS

Si quiere vender su coche usado gratis, rellene el formulario que encontrarás en esta página para tasar tu coche. Introduzca todos los datos de su automóvil de segundamano y recibirá un email en menos de 12 horas para valorar el coche y ofrecerte un valor aproximado para la compra de su coche.

PASO 2. PERITACIÓN FÍSICA

Si la tasación de tu coche usado online recibida ha sido de tu agrado ponte en contacto con nosotros vía email o teléfono para que uno de nuestros peritos se reuna contigo para ver el estado real de tu coche de ocasión.

PASO 3. RECIBE EL DINERO EN EL ACTO

Si tras la peritación física definitiva la oferta para comprar tu vehículo es de tu agrado, en Big Bang Cars te pagamos en el acto. Además nos encargamos de todos los trámites y gastos de gestoría sin ningún coste. Con nosotros, vender tu coche nunca había sido tan sencillo.

PASO 4. DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VENDER COCHE

  • Ficha técnica.
  • Permiso de circulación.
  • Impuesto de circulación del año anterior y el año en curso al corriente de pago.
  • Fotocopia DNI o NIE en vigor.
  • En caso de sociedades, además:
  • Escritura de constitución.
  • CIF definitivo.
  • Apoderado firmante en vigor.

Si ya has dicho: “Estoy decidido a vender mi coche” nosotros lo hacemos posible. ¡Te esperamos!

670 70 20 00

Ubicación

Ctra. Nacional 120, Km4

24010, Trobajo del Camino

Email

info@bigbangcars.es

Contacta con nosotros