¿Sabes cuándo se considera a un vehículo de alta gama? 

Este tipo de vehículos también se denominan de lujo y su principal característica es la oferta de unas características Premium que no ofrecen coches de gamas inferiores. Estas pueden ser a diferentes niveles: ingeniería, equipamiento, prestaciones, nivel de acabados…  

Es decir, los vehículos de alta gama siempre ofrecerán un diseño y un equipamiento superior a sus usuarios. Visualmente podemos percibirlo en aspectos como la imagen, el habitáculo o, incluso, el equipamiento opcional. Sin embargo, otros como el motor también son superiores en este tipo de coches, tanto en funcionamiento como en potencia. 

Marcas de alta gama

Aunque algunas marcas decidieron fabricar hace pocos años vehículos de alta gama dentro de sus mismos grupos, siguen existiendo marcas específicas relacionadas con este tipo de coches de lujo. En este sentido, podemos destacar tales como: Ferrari, BMW, Audi, Porsche, Aston Martin, Bentley o Mercedes-Benz. 

En nuestro concesionario multimarca podrás encontrar el vehículo de alta gama que más te guste. Visita nuestro catálogo y solicita toda la información que necesites sobre él.