Sabemos que tu primer coche tiene que ser especial. Seguramente tendrás una idea sobre lo que quieres, aunque siempre te pueden sorprender otras opciones que se te escapen de tu idea inicial. ¡Anda que no te habrás imaginado veces conduciéndolo! Desde Big Bang Cars te vamos a dejar unos consejos para que elijas bien tu primer coche de segunda mano.

Tu primer coche, ¿Te lo imaginas?

En el catálogo de Big Bang Cars encontrarás numerosas ofertas de coches de ocasión. Estamos seguros de que hay más de uno llamándote a gritos.

  1.  El tamaño sí importa. Siempre ajustándose a tus intereses y necesidades, pero en general será mejor para tu primer coche un coche de segunda mano de tamaño medio, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. ¡Nunca sabes lo que puede pasar!

Nuestros profesionales te aconsejaran la mejor opción en cuanto compartas con nosotros tus intereses y deseos. ¡Es nuestra especialidad!

  1.   Un coche con cambio manual. Esta opción te aportará un control total del freno motor a tu voluntad, dando lugar a una conducción más económica. Es algo a tener en cuenta, no queremos que la conducción de nuestro nuevo vehículo nos cueste una millonada. Además, tienes más donde elegir, ya que tanto en el mercado de coches seminuevos como en el de coches de segunda mano existe una mayor oferta de cambio manual.
  2. Sin mucha tecnología. Cada vez nos acercamos más pero no estamos en Black Mirror. Menos, es más, y si lo que buscas es ahorrar en la adquisición de tu coche, que no esté sobrecargado de prestaciones, a veces, hasta innecesarias. En este caso la mejor opción será un coche de segunda mano con menos de cinco años, ya que no notarás tanta diferencia. Si te has enamorado de una más antiguo, asegúrate de que sea de los más punteros de su generación en seguridad y tecnología.

En Big Bang Cars disponemos de un minucioso filtro de búsqueda donde podrás seleccionar la antigüedad deseada y delimitar a partir de tu interés.

  1.  ¡Que no se pase de tu presupuesto! Como te hemos dicho antes, se pueden encontrar coches muy buenos a un módico precio. El mercado de vehículos de segunda mano te ofrece múltiples opciones donde el precio se reduce considerablemente. Aunque cierto es que también en el mercado de coches nuevos puedes encontrar muy buenas opciones.
  2.  ¡Que no te preocupe darle algún que otro golpe! Si tu coche te ha supuesto un menor coste para ti, sentirás una mayor libertad y seguridad a la hora de conducirlo. Siempre hay que ir con prudencia, pero muchas veces cuando desembolsamos una gran cantidad de dinero en algo nos obsesionamos en cuidarlo tanto que acabamos metiendo la pata.

¡En Big Bang Cars queremos dar en el clavo! Por ese motivo nuestro catálogo pretende ser de lo más versátil, para adaptarse a toda situación vital posible. Estamos seguros de que tenemos ese primer coche con el que sueña tu hijo o hija, ese vehículo perfecto para que tú y tu pareja recorráis aquellos lugares de los que habéis hablado bajo la melodía del amor, y también, el coche idóneo para tu padre o madre que tanto merecen por aguantarte cuando eras adolescente.

¡No esperes más! Echa un vistazo a tu primer coche de segunda mano y encuentra lo que estás buscando.