En Big Bang Cars tenemos una amplia experiencia como concesionario multimarca. Por eso, sólo tienes que decirnos cuáles son tus necesidades y podremos recomendarte el vehículo perfecto para cubrirlas. Para tu empresa, para la familia, para viajar en pareja o para descubrir lugares únicos en un todoterreno.

Comprar un coche nuevo o de segunda mano

La pregunta es: ¿Te compensa comprar un coche de segunda mano? ¡Hay más ventajas de las que imaginas!

El precio

Por supuesto, es el motivo más evidente. El precio es siempre menor y se deprecia menos que un coche nuevo, lo que hace que el coste por kilómetro es mucho disminuye.

La garantía

Cuando quieres comprar un coche, necesitas garantías, estar seguro de que no vas a tener ningún problema. Nosotros trabajamos con certificados que te aseguran que nuestros vehículos están en perfectas condiciones, además de tener la tranquilidad de que los kilómetros recorridos son los kilómetros reales.

Calidad del servicio de venta

No sólo cuentas con alguien que te venda el coche, cuentas con alguien que te dé soluciones un trato directo y personalizado para toda la vida.

¿Buscas coches de ocasión en León?

Posibilidad de financiación

Actualmente, los concesionarios te obligan a financiar la compra de tu coche, por lo que a largo plazo te sale mucho más caro. En Big Bang Cars puedes financiar la compra, pero no estás obligado a hacerla. Tú decides cómo pagar tu coche.

Parecen bastantes ventajas, ¿verdad? Si tienes alguna duda sobre algunas de ellas, o ya están convencido y quieres más información, ¡Estamos para ayudarte! En todo lo referente a tu vehículo, cuenta con nosotros.