¿Cuales son los mejores SUV modernos este 2018? Sin duda, esta gama 998de vehículos son una de las alternativas favoritas para todos los amantes de los coches de grandes dimensiones. 

Por eso, hoy queremos hacer una recopilación de las mejores alternativas que podemos encontrar en el mercado. Desde nuestro concesionario multimarca te facilitamos el proceso de compra y siempre a los mejores precios.

La mejor selección de SUV modernos pa

Audi Q2

Audi Q2

Audi ha entrado recientemente en uno de los segmentos que más crece actualmente: el de lo SUV pequeños. El Audi Q2 2016 ha sido la apuesta de la marca de los cuatro aros para explotar un segmento en el que las marcas premium apenas tienen presencia, a excepción del MINI Countryman. Con sus 4,19 metros de longitud se sitúa entre el Audi A1 y el A3, estando en la media de los B-SUV.

Llega con un diseño innovador e inédito en la marca, con unas formas atrevidas y que derrochan personalidad. Recibe unos nuevos faros delanteros y una parrilla Singleframe octogonal de grandes dimensiones. A pesar de ser un modelo pequeño, ofrece de serie llantas de 18 pulgadas y opcionalmente de 19 pulgadas. También destacarán los pilares C (llamados Blades por la marca) personalizables en varios colores.

Citroën C3 Aircross

Citroen C3 Aircross

Citroën está apostando por los SUV y tras el lanzamiento del Citroën C5 Aircross, ahora le toca el turno al Citroën C3 Aircross 2018. Este SUV pequeño lleva para sustituir al anterior C3 Picasso, que era un monovoulmen. Una estrategia similar a la de Opel, que sustituyó al Meriva por el Crossland X (con el que comparte plataforma). Cuenta con una estética más llamativa y juvenil, con aspectos del C3 pero diferencias como los plásticos que recubren la carrocería, las baras del techo o la ausencia de Airbumps.

Ford Ecosport

Ford Ecosport

El Ford EcoSport 2018 es un lavado de cara del SUV pequeño de la marca. Aún así, las diferencias estéticas son notables respecto al anterior EcoSport de 2015. Se parece más a sus hermanos mayores gracias a una nueva parrilla trapezoidal o faros con luz diurna. Gana también en personalización con nuevos modelos de llantas y colores. Como opción, se puede seguir montando la rueda de repuesto en el portón trasero.

Honda HR-V

Honda HR-V

El Honda HR-V 2015 es el SUV pequeño de la marca japonesa y se coloca por debajo del Honda CR-V. En el exterior se postula como una opción más conservadora que el Nissan Juke, por ejemplo, pero con una personalidad propia. El frontal cuenta con una parrilla en color negro que se funde con los faros alargados. Una seña de identidad son las manecillas de las puertas ocultas y los grandes pilotos traseros con tecnología LED.

Jeep Renegade

Jeep Renegade

El Jeep Renegade es la apuesta de la marca italiana en el segmento de los SUV pequeños. Como dijimos anteriormente, este modelo compartirá plataforma y algunos elementos con el Fiat 500X. Es por eso que sus dimensiones son casi idénticas, midiendo el Renegade 4,25 metros de largo.

Estas 5 opciones son nuestras mejores recomendaciones a los mejores SUV modernos en 2018. ¿Cual es tu preferido?