¿Cuál es el mejor monovolumen 7 plazas? En nuestro concesario multimarca seguro que encuentras el vehículo que estás buscando, pero para que tengas las ideas un poco más claras sobre el coche que más se adapta a ti, hoy te traemos los 3 monovolumen de 7 plazas que consideramos más adecuados en 2018.

Las mejores monovolumen de 7 plazas

Audi Q7

Audi Q7

Uno de los SUVS más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios

Es inevitable que los coches de lujo acaben puntuando más alto en nuestra lista, como es el caso del Audi Q7. Podemos considerarlo como el principal rival del Volvo XC90 tanto en tecnología como en espacio y calidad interior. La diferencia entre ambos es mínima.

Lo mejor del Audi Q7, aparte de sus 7 cómodas plazas, es la calidad y el diseño de su interior, con esa estética de lujo minimalista que caracteriza a los últimos Audi y que tanto nos ha gustado en sus más recientes productos.

Como punto en contra cabe decir que el diseño exterior del Q7 parece tener un problema importante de proporciones, porque después del tiempo que lleva ya en el mercado sigue resultando bastante extraño desde ciertos ángulos y no es algo que se corrija cambiando el color o las llantas. Por lo demás, las motorizaciones del Q7 tienen un abanico muy amplio de potencias y combustibles (gasolina, diésel, híbrido Q7 e-Tron PHEV) que podrán satisfacer a los más exigentes con la última tecnología.

Seat Alhambra

El SEAT Alhambra es un gran monovolumen de siete plazas con un gran maletero y puertas traseras correderas.

En este apartado podemos incluir también al Volkswagen Sharan, hermano gemelo de absoluto parecido con el SEAT Alhambra. Ambos son el mismo coche bajo diferente marca pero, siendo así, parece más lógico quedarse con el SEAT por ser un poco más barato a igualdad de equipamiento y motor.

El Alhambra cuenta con 7 amplias plazas que dejan un pequeño maletero tras la última fila casi testimonial y lo convierten en un medio de transporte de viajeros o mercancías, pero no ambos a la vez.

Aún así, dentro del segmento de los monovolúmenes grandes tanto el SEAT como el Volkswagen destacan por una buena calidad interior, un confort de marcha muy alto y un tacto de conducción mucho más agradable de lo que su aspecto exterior pudiese sugerir.

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

El Hyundai Santa Fe es un 7 plazas con un alto nivel de estilo, un completo equipamiento, una calidad interior de notable alto y un precio francamente competititivo. Se convierte en una alternativa muy interesante para un cliente que querría tener un Q7 pero dispone de la mitad de presupuesto, ya que el coche cumplirá las mismas funciones y dará las mismas satisfacciones excepto la del supuesto prestigio de marca y esa ultimísima punta de tecnología.

La marca ofrece 5 años de garantía de serie, bastante por encima de la media del mercado sin pagar un plus y no tiene nada que envidiar a las mejores marcas europeas o japonesas.

Es interesante apuntar también como opción muy a tener en cuenta el Kia Sorento, primo-hermano del Hyundai Grand Santa Fe que cuenta también con 7 plazas, un nivel de acabados similar y un precio de lo más competitivo. Además, el Sorento cuenta con 7 años de garantía (con límite de kilómetros en este caso) algo totalmente inusual en el mercado y que lo convierte en un coche para comprar muy tranquilos.

Sin duda, 3 coches con los que acertarás siempre. Esta es nuestra selección del mejor monovolumen 7 plazas de 2018. Si quieres comprar un coche de segunda mano como estos a buen precios, ¡puedes hacerlo con nosotros!