Si te estás preguntando cual es el mejor coche de segunda mano gasolina que puedes encontrar, desde Big Bang Cars no sólo vamos a decirte 1, si no que te daremos 3 modelos de vehículos gasolina que te encantarán.

Los 3 mejores coches gasolina de segunda mano

Audi A3

Audi A3 segunda mano

¿Siempre quisiste tener un compacto ‘premium’ pero el presupuesto no te lo permitía? Sin ninguna duda, una buena opción en el mercado de segunda mano es el Audi A3 fabricado entre 2003 y 2005. Las versiones más baratas con motor de gasolina 1.6 de 102 CV rondan los 4.500 euros.

Además, no solo lucirás de Audi A3, sino también fiabilidad. La buena impresión del habitáculo se mantiene a lo largo de los años, gracias a los materiales empleados en la fabricación.

BMW Serie 3 E90

BMW Serie 3

Si quiero una berlina para viajar pero con un punto de deportividad y de efectividad fuera de toda duda, yo lo tengo claro: un BMW Serie 3 E90. Es uno de los coches de segunda mano con más oferta en el mercado y aunque la mayoría son versiones diésel poco recomendables (los 320d rompían la correa con mirarla), también hay buena oferta en las versiones más interesantes.

En términos de fiabilidad yo lo tengo claro: el BMW 330i, tanto con tracción trasera como integral. El BMW 330d no ha dado demasiados problemas, pero el seis cilindros de gasolina de BMW es demasiado bueno como para comprar cualquier otro.

Volkswagen Golf GTI

VolskwagenGolf GTI

¿Cómo iba a faltar a esta lista de coches de segunda mano que debes comprar un Volkswagen Golf GTI? Se acaba de presentar el Volkswagen Golf GTI 2017 y sin duda resulta interesante, a la vez que caro, por eso quizás sea mejor mirar al pasado para encontrar el coche ideal: el Volkswagen Golf GTI caja 5 me parece el más interesante a día de hoy: sus precios siguen bajos, entre 8 y 11 mil euros normalmente, su motor TFSI de 200 CV es fiable y empuja con ganas en cualquier circunstancia.

Además, como buen Golf GTI, su precio no va a bajar mucho más, es más, en los últimos meses ya hemos visto un posible cambio de tendencia en el precio, así que parece el momento perfecto para comprarlo. Si no quieres un coche con diez años, el caja 6 también es una buena opción.