¿Podemos financiar un coche de segunda mano? ¿No puede resultar rentable? Como concesionario multimarca, te queremos ayudar a tomar la mejor decisión a la hora de comprar tu coche de segunda mano.

¿Dónde financio el coche, en el concesionario, o en un banco?

Lo de acudir al banco, empezando por el final de la pregunta, no parece la mejor de las opciones a día de hoy, porque se siguen dando pocos préstamos, y además a la entidad no le interesa si compramos este u otro coche, o si en vez de comprar un coche nos queremos ir de vacaciones. Sí les interesa nuestro nivel de endeudamiento, nuestra solvencia (y por eso nos pedirán multitud de datos y justificantes), y que les paguemos puntualmente las cuotas. No nos harán ninguna oferta para que nos sea más fácil comprar el coche deseado.

En cambio, en los concesionarios son lugares donde vender coches. Aunque también nos van a pedir toda clase de documentación y van a mirar con lupa todos los datos que revelen si podemos, o no podemos pagar las cuotas, a ellos lo que les va es que salgamos con el coche “puesto”, y lo más probable es que nos ofrezcan ventajas a priori suculentas: empezar a pagar dentro de unos meses, primeras cuotas con descuento, TAE muy ventajosa, y un largo etcétera.

En Big Bang Cars te lo ponemos muy sencillo. Te ofrecemos poder financiar tu coche de segunda mano desde un 4,9%. ¡No lo dudes y contacta con nosotros o visitar nuestro catálogo de coches de segunda mano para elegir el tuyo!