concesionario multimarca

¬ŅEst√°s buscando cambiar de coche? En Big Bang Cars, tu concesionario multimarca tenemos lo que est√°s buscando. Contamos con una dilata experiencia en el sector, lo que nos avala como un concesionario de alta calidad y eficacia en el sector. Para nosotros, lo m√°s importante es la calidad del servicio, por eso te ofrecemos grandes ventajas en la comprar de tu nuevo coche.

Compra venta de vehículos de alta calidad

En nuestro concesionario en León encontrarás el coche que más se adapta a tus necesidades. Podrás disfrutar de un coche de altas prestaciones a un precio que no podrás imaginar. Si estás buscando una empresa dedicada a la venta de vehículos de segunda mano… ¡Este es tu sitio! Para garantizar la calidad del servicio te ofrecemos una garantía post venta. Además, te certificamos los kilómetros reales con los que cuenta el coche. Todos nuestros coches están totalmente revisados en nuestro taller por expertos en el sector. De este modo, podemos garantizarte que el vehículo que quieres está en perfecto estado y, de surgir cualquier imprevisto, nuestra garantía hará que te sientas más seguro.

En nuestro concesionario multimarca encontrar√°s un trato excepcional, de la mano de expertos que har√°n de tu compra toda una experiencia con la que podr√°s disfrutar del coche que siempre quisiste. Puedes ponerte en contacto con nosotros a trav√©s de nuestro formulario de contacto o en el n√ļmero de tel√©fono 670 70 20 00. Si lo prefieres, puedes venir a conocernos y ver nuestra gama de veh√≠culo en la Carretera nacional 120, Km 4, San Andr√©s del Rabanedo, Le√≥n.

Somos un concesionario que trabaja con todas las casas automovilísticas, esto hace que podamos asesorarte de cuál es el vehículo adecuado a sus necesidades. Trabajamos bajo pedido facilitando cualquier tramite administrativo y financiero. Somos tu concesionario en León con proyección nacional. Si no sabes que tipo de vehículo quieres, nuestros expertos te asesorarán en todo lo que necesites para adaptar la compra a tus necesidades.

Si quieres un coche en concreto y no lo tenemos en nuestra exposición, nos encargamos de buscarlo por ti y ofrecerte el mejor precio. Además, buscamos el vehículo que en mejor estado se encuentre.

Modelos Exclusivos

Totalmente revisados

Precios Increibles

Visítanos

 

670 70 20 00

Ubicación

Ctra. Nacional 120, Km. 4

24010, Trobajo del Camino, León

info@bigbangcars.es

Envía tu mensaje