Comprar coche de segunda mano

Ha llegado el momento de cambiar de coche. Puede que una de las mejores opciones sea comprar un coche de segunda mano de alta calidad. ¿No crees? En nuestro concesionario multimarca en León podrás encontrar el coche que siempre habías querido. Somos una empresa especializada en la compra venta de vehículos de todas las gamas. Trabajamos con todas las casas automovilísticas, de este modo podemos garantizar que busques el coche que sea, podemos encontrarlo.

    4,9%

    4,9% de financiación

    Todos nuestros coches cuentan con un certificado de kilómetros reales. Además, antes de comprarlo y venderlo, todos ellos pasan por nuestro taller una revisión por nuestros profesionales. En dicha revisión no pasamos por alto ningún detalle, para poder garantizarte que el vehículo se encuentra en las mejores condiciones. Una vez que has tomado la decisión de comprar tu nuevo coche de segunda mano, te podemos ofrecer una garantía, en la que cubriremos cualquier posible fallo técnico que pueda tener el coche.

    Si eres de esas personas que les gusta financiar su vehículo, en nuestro concesionario multimarca lo hacemos posible. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con detalle de las facilidades que podrás disfrutar en la compra de tu coche. Si el coche que estás buscando no se encuentra en nuestra exposición, nosotros nos encargamos de buscarlo por ti. Tu solo tendrás que indicarnos las características que buscas para tu nuevo coche y el resto…. ¡Es trabajo nuestro!

    No lo dudes y ven a visitarnos. Estamos en la Carretera nacional 120, Km 4, San Andrés del Rabanedo, León. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 670 70 20 00 o enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto. Si estás decidido a comprar un coche de segunda mano, somos lo que estás buscando.

    670 70 20 00

    Ubicación

    Ctra. Nacional Km.4
    24010, Trobajo del Camino
    León, España

    Email

    info@bigbangcars.es

    ¿Qué vehículo te interesa?