¿Cuales son los mejores consejos para comprar un coche nuevo? Todos queremos acertar en la comprar de nuestro coche nuevo, pero muy pocos saben cuales son los puntos que debemos tener en cuenta a la hora de ir a verlo. Comprar un coche puede ser un momento estresante para muchas personas. El gran gasto que supone la compra de un vehículo nuevo nos hace darle muchas vueltas a la cabeza y pensar una y otra vez si estamos comprando correctamente.

Los mejores consejos para comprar un coche nuevo

Como sabemos que la compra de un coche nuevo es todo un desafío, os dejamos una pequeña lista de útiles consejos que os pueden guiar y ayudar durante el proceso de compra.

1.- Debes elegir un coche que se adapte a tus necesidades presentes y futuras ya que el grueso de la población aguanta su coche entre 8 y 13 años. Debes plantearte cuáles son tus planes presentes y futuros, evaluar la posibilidad de niños y vacaciones en familia.

2.- No te creas todo lo que te diga el vendedor o el fabricante ya que ellos te van a contar solo las cosas buenas de su producto. Es necesario que leas opiniones ajenas a la marca, así como pruebas de coches y comentarios sobre el vehículo.

3.- Aunque pueda parecer difícil, deberías pensar en el valor futuro del vehículo por si tienes que venderlo, no perder mucho dinero en la transacción. En nuestro concesionario multimarca podemos tasar tu coche si estás pensando en vender tu coche.

7 consejos para comprar un coche nuevo 1

4.- Actualmente, vendedores y marcas ofrecen la posibilidad de realizar una prueba del vehículo sin compromiso. Busca un rato y date una vuelta con el coche. Las primeras impresiones son muy importantes para la toma de decisión.

5.- Nunca pagues lo que ponga en el catálogo. Intenta buscar el mejor precio de tu vehículo en internet, en prensa especializada y en medios online. Te aconsejamos que visites varios concesionarios de la marca para obtener varios presupuestos sobre el mismo vehículo y así argumentar posibles descuentos ante el vendedor que más te guste.

6.- Pregunta por vehículos en Stock. Aunque no se ajusten al equipamiento o color que más te guste, las unidades que están fabricadas y no han sido vendidas suelen tener mejor precio.7.- Pregunta e investiga sobre los famosos facelift y los restyling. Aunque parezca una tontería, intenta siempre comprar el coche con las especificaciones más modernas.

Gracias a estos consejos para comprar un coche nuevo, tu compra seguro que será acertada.